Close Please enter your Username and Password
Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
Password reset link sent to
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service


misionera2006 43F
26 posts
9/3/2007 9:14 am
Liberación de la Pobreza Física y Espiritual

Soy Representante Legal de la FUNDACION VISION SIN FRONTERAS, con domicilio en la República de Colombia, en el Departamento de Casanare, Municipio Villanueva. ONG Organización no gubernamental sin ánimo de Lucro constituida con el objetivo de desarrollar programas de apoyo y atención a población en situación de emergencia, causada por desastres naturales y/o desplazamiento forzado, población infantil, juvenil, madres cabeza de familia (adolescentes gestantes), ancianos y personas con discapacidad.

Trabajamos por la liberación de las pobrezas FISICA y ESPITIRUAL.


Emmy TJ


misionera2006 43F

11/10/2007 7:38 am

HOLA

Gracias a LOS DOS por sus oraciones y apoyo al identificarse con esa obra. Dios les bendiga

Emmmylita

Emmy TJ


alyosha2 55M

9/5/2007 5:02 pm

Hola y bendiciones!

Es bueno tener a alguien como tu compartiendo tu tiempo con nosotros para motivarnos a que pongamos de nuestra parte para el desarollo fisico, economico, y especialmente espiritual, de los necesitados de nuestras comunidades. Creo que uno de los grandes galardon es de simplemente saber que alguien necesitado tiene que comer y que vestir tan siquiera por un breve tiempo, pero, que sepa que hay esperanzas, y que el amor si existe. Y que ese amor es el que Dios nos da para compartirlo con el uno y el otro. La lucha contra la pobreza es interminable, solo hasta que venga Nuestro Gran Libertador, Cristo Jesus, que la tierra sera bendecida y nuevamente restaurada. Pero hasta entonces, hay mucho trabajo, y El Senor nos da las fuerzas para nunca dejar de ayudar a los mas necesitados.

Dios derrame sobre ti, y sobre la fundacion que representas, ricas y abundantes bendiciones!
Josue


linda7171
(Estrada Garcia)
39F

9/4/2007 4:51 pm

Hermanita !! La verdad que llena de gozo poder conocer a personas como tù ...con un gran corazòn y amor hacia el prójimo.... hermanita hermosa por q eso eres no solo por fuera si no por dentro.... Jesús nos enseño amar a los màs necesitados a los más pobres a esas personitas indefensas q necessitan tanto el amor y la comprensión la ayuda no solo economica sino espirutal.. .hermosa tienes una gran responsabilidad al ser representate de esta fundación..... Orarè mucho porque que Dios te ilumine y te guíe ... ..recuerda q no es lo mucho que se haga si no el gran amor con que se haga.. eso es lo que vale y eso es lo que Dios nuestro padre celestial bendice....cual qier cosa que te pueda ayudar..estoy.. para servirte.... te amo en crito jesus