Close Please enter your Username and Password
Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
Password reset link sent to
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service


KALY523 50M
4 posts
4/18/2013 7:20 pm
llamas de fuego para las naciones

El "Ministerio Llamas de Fuego a las Naciones" un ministerio apostólico profético con una visión de Reino Global donde nuestro campo de trabajo las naciones Brasil, Chile, Perú y Uruguay. Además de las misiones específicas que hemos realizado en toda Latinoamérica y Europa.

Fundado por David y Marisol Rebollo, en respuesta a un llamado y visitación personal de Jesucristo, quien se les Manifestó, Llamo y Ungió para el oficio en las naciones. Vivieron en Uruguay hasta el Año 2000, cuando junto a su Hija KerenJemina, se trasladan a Chile, donde está actualmente la Oficina Central del Ministerio.

Desde el 2004 el "Ministerio Llamas de Fuego a las Naciones" abre una nueva dimensión en las naciones y ministra el fuego de la presencia de Dios bajo una fuerte unción Profética y fundamentos revelados en los misterios de las Escrituras.

A través de seminarios conferencias, escuelas entrenamos el cuerpo de Cristo con un trabajo a ciudades enteras, transmitiendo discipulado a naciones. La palabra, los actos proféticos las ministraciones entregadas desde la casa de gobierno hasta la última población, a manera de impartir el fundamento apostólico necesario para que las naciones entren en un tiempo de avivamiento sin precedentes

Somos un ministerio de irrumpimiento a las naciones que se caracteriza por una Guerra Estratégica donde se toma ciudades enteras y se quebranta todo pasado de maldiciones estableciendo una iglesia sana que vive el gobierno de Cristo y lo establece en su medio, hasta alcanzar la transformación de las ciudades.

El Ministerio Llamas de Fuego es miembro de Una Coalición de Apóstoles y Profetas que conforme a su llamado y las Características propias de cada uno de ellos, han recibido el llamado y entrenamiento Primario por el Mismo Señor Jesucristo.
Cada miembro de la coalición es cobertura y consejero y autoridad del otro sin perder su identidad y llamados específicos. Se reúnen para tratar los negocios del Reino y Definir el trabajo a desarrollarse en las naciones.

El ministerio Llamas de fuego está realizando un proyecto Pionero en las naciones llamado " Operación Raíces", que busca cortar los fundamentos espirituales que dan forma a las culturas actuales que se oponen al Reino de Dios. Este trabajo llegara en 2012 a 36 ciudades en Brasil, 12 Ciudades en Chile, para el 2013 a 36 Ciudades de Norte América incluyendo: USA Canadá, México, y algunas islas. Para 2014 y 2015 a 36 Ciudades Influentes en el Mundo.

"El reino, y el dominio y la majestad de los reinos debajo de todo el cielo, sea dado al pueblo de los santos del Altísimo, cuyo reino es reino eterno, y todos los dominios le servirán y Obedecerán." Dan. 7:27

LA VISION DEL MINISTERIO LLAMAS DE FUEGO

“Abrir una nueva Dimensión de Transformación sobre las naciones mediante el establecimiento de la Cultura del Reino.”

LLEVAR AL MUNDO LA MANIFESTACION DEL REINO.
Llevar a todo el mundo la manifestación del Reino de Dios provocando cambios radicales, con demostración y manifestación de señales que lo anuncian.

DISCIPULAR LAS NACIONES BAJO EL GOBIERNO DE CRISTO.
Debemos discipular Naciones incluyendo etnias, territorios, y el mismo hombre mediante la Transformación de la cultura actual por la del Reino.

TRAER LA PALABRA DE PODER Y POTENCIA DE LOS CIELOS.
Toda ciudad puede experimentar la Sobrenaturalidad de Dios a través de la exposición de la Palabra de poder y potencia de los cielos.

ESTABLECER LA PALABRA PROFETICA DE GOBIERNO.
La Palabra Profética abre las cárceles espirituales que amarran naciones por generaciones y arranca los cerrojos culturales que impiden el desarrollo de una nación.

ENGENDRAR HIJOS CON EL ADN DEL REINO.
Engendra hijos en el Espíritu, que sepan estar conectados con Jesucristo, y que tengan su mismo ADN en Mentalidad, Estructura, Visión, bajo una continua guía y unción del Espíritu Santo.

ALINEAR LA IGLESIA EN UNA GUERRA DE DISEÑOS.
Edificar y Alinear ministerios dispuestos a abrir los cielos sobre sus países y enfrentar los altares paganos. La Guerra Espiritual no solo es Estratégica y Territorial la gana el que ejecuta mejor el Diseño.

ACTIVAR EL ENTENDIMIENTO SOBRENATURAL PARA CONOCER LOS TIEMPOS.
Saber y Conocer la EscatologíaProfética es la llave para vivir el presente adelantado una generación y no ser víctima de los eventos sino provocar la ejecución de la Voluntad de Dios en la Tierra.

ESTABLECER ESCUELAS “BOANERGES”.
“¿A quién enviaré, y quien irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mi…” Fue lo que vivimos en la presencia del Señor en el año 2004, en una visitación a su Santo Templo, Despertar los Hijos del Trueno, en las naciones que pueden hoy oír la Voz dimensional del Espíritu. Por cada ciudad un Gobierno Profético para confrontar los altares paganos.

RESTAURAR LA LLAVE DEL CONOCIMIENTO.
La Escuela de Pozos Dimensionales, Guerra Espiritual, Conferencia de Escatología, Apertura de Cárceles,Dominio Continental, Prosperidad Financiera, El Apocalipsis, además de Dimensiones del Espíritu, y Otras conferencias de entrenamiento para equipar a los Santos.

DESARROLLAR LOS 7 MINISTERIOS PARA LA GUERRA ESPIRITUAL.
Sal. 2:8 Solo es posible conquistar trabajando juntos todos los ministerios, nuestra visión es darle a cada uno de estos las herramientas necesarias para pasar de Guerra a Conquista.

ABRIR UNA NUEVA DIMENSION SOBRE EL MUNDO ESPIRITUAL.
Existe una medida nueva y diferente que aun no ha experimentado tu ciudad o ministerio. Esa Nueva Dimensión al Mundo Espiritual puede ser abierta mediante Impactos de Poder, y Fundación de Ciudades.

TRABAJAMOS PARA LA TRANSFORMACION DE NACIONES.
Nacimos, vivimos y trabajamos para la transformación de las naciones y solo entonces


KALY523