Close Please enter your Username and Password
Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
Password reset link sent to
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service


suavebrissa
9 posts
1/15/2012 2:30 pm
"El que falla el blanco"

"1.Feliz el hombre que no sigue el consejo de los malvados,
ni va por el camino de los pecadores, ni hace causa común con los que se burlan de Dios, 2.sino que pone su amor en la ley del Señor, y en ella medita noche y día.
3.Es como un árbol plantado a la orilla de un río, que da su fruto a su tiempo y jamás se marchitan sus hojas.
¡Todo lo que hace le sale bien!" (Salmo 1.1-3)

La palabra “pecador” del Salmo 1:1 quiere decir “uno que falla en darle al blanco”. Bienaventurado es entonces el que no falla en darle al blanco. Es decir, la persona que le da al blanco de su vida, que logró lo que realmente quería, que alcanzó su objetivo, esa persona es bienaventurada, feliz, dichosa, envidiable. Hay muchas personas que no saben cuál es el objetivo de sus vidas, no lo reconocen; pero lo peor es cuando están convencidos que es algo, pero están equivocados en ello. Joyce Meyer dijo que “si estás dispuesto a subir las escaleras hasta el último piso, asegúrate de estar en el edificio correcto”.

¡No vayas por el camino equivocado! O peor, ¡no te convenzas que ése es un buen camino! Su fin es de muerte e insatisfacción. Pero el Salmo 1:2 te da la antítesis del mal camino: la Palabra de Dios. Si sigues el camino que marca la Palabra de Dios el cual es vivir para servir a Dios y a otras personas, estarás yendo por el buen camino, y su fin es que todo lo que hagas prosperarás” (Salmo 1:3), lo cual es: ¡alcanzar una vida intensamente feliz y de satisfaccion!
Dios les bendiga!!