Close Please enter your Username and Password
Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
Password reset link sent to
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service


suavebrissa
9 posts
1/7/2012 2:09 pm
Los hombros de mi Padre: el mejor sitio para descansar

Hola, hace algun tiempo un amigo me compartio este mensaje, que realmente fue de mucha bendicion para mi vida, me hizo recordar una vez mas, que no estamos solos, y que Dios esta siempre con nosotros aun en los momentos mas dificiles. Espero que al leerlo sea tambien de bendicion para ustedes.
***************************************************************

“Y él dijo: Mi presencia irá contigo, y te daré descanso”.
Exodo 33:14

Uziel tiene dieciséis meses y medio, parece que el tiempo va corriendo rápido porque cada vez se le ve mas largo y grande, no hay día que no me saque una sonrisa, sin lugar a dudas es una bendicion de Dios para sus padres.

Las últimas noches Uziel no ha podido dormir bien, se ha despertado llorando y en algunas ocasiones su padre ha tenido que pasar largo tiempo paseándolo para que se duerma.

Hoy en la madrugada mientras su padre se levantaba y lo tomaba en sus brazos y el reloj marcaba las cuatro de la mañana, cuando comenzo a pasearlo, lo recosto en su hombro y comenzo a caminar. Pareciera que los hombros de su padre era el lugar perfecto para que el descanse, pues desde el momento que se recuesta en alguno de ellos llega una paz a su vida que puede quedarse dormido por todo el tiempo posible sin despertar.

Y es que seguramente Uziel se siente seguro cuando su padre lo tiene en sus brazos y recuesta su cabeza sobre su hombro. Luego de un periodo de tenerlo y creyendo que esta lo suficientemente dormido como para volver a recostarlo en su cama, trata de dárselo a su esposa para que ella lo recueste y siga durmiendo en su camita, pero en el momento que lo saca de su hombro pareciera que se desconecta de la paz y no se siente tranquilo. Mientras esta en su cama vuelve a moverse sin poderse quedar dormido. Su padre lo observa y ve que no puede dormir, entonces lo toma nuevamente y comienza a caminar mientras lo sostiene con sus brazos y el recuesta su cabeza en su hombro y la paz sobre su vida vuelve.

casi las cinco de la mañana y Uziel sigue durmiendo placidamente en los hombros de su padre, y en varias ocasiones la esposa le pidio que lo recostara en su cama porque ya esta dormido, pero el padre de Uziel le decia NO moviendo mi cabeza, y es que a pesar de que sabe que dentro de algunas horas tiene que levantarse temprano para ir a trabajar, no le importa no dormir lo suficiente, porque prefierr que duerma el. Mientras camina de un lado a otro, se da cuenta que Dios estaba ministrándole en ese mismo momento, sus ojos se llenan de lagrimas y se da cuenta lo importante que es recostar su cabeza en los hombros de su Señor, de su Dios, para poder descansar en paz.

Si amado hermano, no hay otro lugar mas apropiado o mejor dicho no hay otra acción que te llene de tanta paz y descanso como recostar tu cabeza en los hombros de tu Padre, te aseguro que a El no le importara pasar un largo periodo de tiempo paseándote, arrullándote, esperando que descanses lo suficiente.

La vida muchas veces nos lleva apresurados, perdemos la paz y la tranquilidad, la desesperación esta a la vuelta de la esquina y por un momento no entendemos el porque de todo esto, pero en esos momentos de adversidad en donde la paz se a ocultado tienes que ir a tu Padre Celestial, permitir que El te tome en sus brazos y tu recuesta tu cabeza en su hombro, te aseguro que la paz y la tranquilidad volverá a tu vida, porque Dios cuida de ti y si estas en sus brazos y recostado en su hombro, no hay nada que temer DESCANSA TODO LO QUE PUEDAS.

Ya esta amaneciendo, dentro de un par de horas el padre de Uziel tendra que estar en su trabajo, Uziel esta totalmente dormido, ahora si le puede dar a su esposa para que lo recueste en su camita, ella lo toma, recuesta y Uziel que esta totalmente dormido, esta listo para seguir descansando en su camita, mientras su padre va a terminar de dormir unos minutos mas para tratar de descansar.

DESCANSA en los hombros de tu Padre y te aseguro que sobre tu vida vendrá una paz sobrenatural que calmara tu vida y te hará libre.
Dios te bendiga