Close Please enter your Username and Password
Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
Password reset link sent to
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service


suavebrissa
9 posts
12/22/2011 3:16 pm
“¿Dentro de mí?”

Algunos dicen lo que estás buscando se encuentra dentro de uno mismo, que debemos buscar en nuestro interior para encontrar la respuesta de lo que realmente necesitamos. Pero, ¿dónde es exactamente que tenemos que mirar?, ¿en el cerebro?, ¿en el corazón? ¿Qué pasaría si todos pueden encontrar la respuesta de lo que les falta para ser feliz? Recuerda que somos 8 mil millones de personas en el mundo, por lo que sería muy probable que lo que le falta a uno era también lo que le faltaba a otro, ¡y es muy seguro entonces que si hubiera una riña ver quién se queda con eso! ¡Nada de eso es verdad!

Las respuestas del propósito de tu vida, de qué camino seguir, de qué es lo que te hace feliz, no se encuentran dentro de ti sino en Dios,­ en amarlo a Él y vivir para servirlo amando a otras personas. Si buscas dentro de ti o en las cosas de este mundo, te enredarás más y te desilusionarás, porque no fuiste creado para eso. ¡Vive para Dios y para otros y verás la satisfacción en la que vivirás!
Dios te bendiga.