Close Please enter your Username and Password
Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
Password reset link sent to
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service


penelope73 50F
13 posts
10/18/2009 4:07 pm

Last Read:
11/20/2009 12:14 pm

¡Pensaste en alguien….! ¿Porque no le hablas o le escribes?


¡Pensaste en alguien….! ¿Porque no le hablas o le escribes?
Por estas fechas a Diciembre se puede observar por los cielos ya sea de día o de noche a los gansos, garzas, patos emigrar dirigiéndose a un lugar más cálido para pasar el frio, y muchos de nuestros ríos y lagos aquí en Veracruz se llena de aves entre ellos los gansos, así como patos y garzas, podrás observar que los gansos vuelan formando una V, una V corta. Tal vez te interese saber que la ciencia ha descubierto por qué vuelan en esa forma. Se ha comprobado que, cuando cada pájaro bate sus alas, produce un movimiento en el aire que ayuda al pájaro que va detrás de él. Volando en V, la bandada completa aumenta su poder, por lo menos un 71% más que si cada pájaro volara solo.

Las personas que comparten una dirección común y tienen sentido de comunidad, pueden llegar a cumplir sus objetivos más fácil y rápidamente, porque van apoyándose mutuamente, haciendo que los logros sean aún mejores. Y si tú como buen cristiano y dejamos que el espíritu Santo nos guíe, El nos guiara a toda verdad y toda justicia.

Cada vez que un ganso se sale de la formación, siente inmediatamente la resistencia del aire, se da cuenta de la dificultad de hacerlo solo y rápidamente regresa a la formación, para beneficiarse del poder del compañero que va adelante.

En otras palabras en conjunto se avanza más rápido en cualquier objetivo, pero se necesita la ayuda de todos, Sr. Jesucristo dijo Separados de mi nada podréis hacer, Tu y Yo necesitamos de Él. Si nos unimos y nos mantenemos juntos a aquellos que van en nuestra misma dirección, el esfuerzo será menor. Será más sencillo y placentero el logro de alcanzar las metas previstas.

Cuando el guía de los gansos se cansa, se pasa a uno de los lugares de atrás y otro ganso toma su lugar.

Los hombres obtendremos los mejores resultados si nos apoyamos en los momentos duros, si nos respetamos mutuamente en todo momento compartiendo los problemas y los momentos más difíciles. Para eso están los verdaderos amigos, no es para defraudarlos, ni para exhibirlos, o para traicionarlos, los amigos para escuchar y apoyar y sobretodo alentarlos, tu eres un buen amigo, hoy si tu está muy bien, ya te ha acordaste de tu amigo que está pasando por situaciones difíciles, ¿Le llamaste?, ¿Le visitaste? ¿Qué estás haciendo por él?, simplemente eres de las personas que todo se te olvida, Sr. Jesucristo es un buen amigo y hoy se acordó de ti y te ama.

Sabes los gansos que van detrás graznan (Se dejan oír) para alentar a los que van adelante a mantener la velocidad.

Una palabra de aliento a tiempo ayuda, da fuerza, motiva y produce el mejor de los beneficios. Así los amigos solo una palabra puede bastar para cambiar una vida, hoy es un buen día para darle una palabra de aliento a tu amigo, hermano, pariente, solo tienes que escribir y enviar mail, o llamarle, tu sabias que Dios siempre nos pone en nuestro pensamiento el nombre de la persona que necesita una palabra, hoy te invito que lo hagas, yo se que estas muy ocupado pero el hoy el te lo va agradecer solo dile TU ERES UNA BENDICION PARA MI Y ERES DE GRAN VALOR y si nunca le has dicho que lo amas hoy es un buen día para hacerlo, porque esperar el 14 de febrero, 10 de mayo, o cualquier día de fiesta solo HOY… Hazlo

Finalmente, cuando un ganso se enferma o cae herido por un disparo, otros dos gansos salen de la formación y lo siguen para ayudarlo y protegerlo. Se quedan acompañándolo hasta que esté nuevamente en condiciones de volar o hasta que muera y sólo entonces los dos acompañantes vuelan a su bandada o se unen a otro grupo.

Si nosotros tuviéramos la inteligencia de un ganso, nos mantendríamos uno al lado del otro apoyándonos y acompañándonos. Si hacemos realidad el espíritu de equipo, si pese a las diferencias podemos conformar un grupo humano para afrontar todo tipo de situaciones, si entendemos el verdadero valor de la amistad y si somos conscientes del sentimiento de compartir, la vida será más simple y el vuelo de los años más placentero y cada día tendríamos más amigos que riquezas, pero el hombre prefiere perder un amigo que un peso o un dólar.

Proverbios 18:24 "El hombre que tiene amigos, ha de mostrarse amigo; y amigo hay más unido que un hermano."

Juan 15:13 "Nadie tiene mayor amor que este, que ponga alguno su vida por sus amigos."