Close Please enter your Username and Password
Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
Password reset link sent to
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service


luis2072
(Luis Litardo)
52M
43 posts
6/25/2011 7:26 pm

Last Read:
6/25/2011 7:35 pm

Carta a una amiga...

Lucía: AMIGA y HERMANA, nunca imaginé que me abrieras tu corazón como lo has hecho; doy gracias al Señor por el privilegio de llegar a ti con una palabra. Pero recuerda que sólo estoy correspondiendo con la invalorable ayuda que tú me diste, gracias a Dios, cuando desfallecía, pues bueno si ahora te sientes perseguida como por un Saúl yo quiero ser ese Jonathan para ti que te apoya en todo momento de manera incondicional.

Estoy junto a ti porque imagino el dolor que sientes, sin embargo AMIGA recuerda que Jesús sabe perfectamente la tormenta por la que estás pasando porque Él también fue traicionado también fue insultado, también recibió agravios de todo tipo, ¡¿no es maravilloso que Dios mismo se hiciera hombre para entender nuestros sufrimientos como seres humanos?!

Amiga, así como los grandes hombres de Dios, Él te está perfeccionando en el desierto de la duda, del dolor, de la incertidumbre, de la soledad, de la traición porque te va a llevar a grandes cosas y te invita a llegar a dimensiones mayores en el reino y en el propósito que de antemano trazó para ti...

Se lo que es ser extranjero, pero recuerda que el Señor hace una seria advertencia en la Biblia respecto de cómo tratar a los EXTRANJEROS ya que tiene especial cuidado de sus hijos que están fuera de su país, yo vivo eso de día en día y lo puedo corroborarlo .

Si El Salvador fue tu entrenamiento para cosas mayores, amén, porque yo se que tu fe ha madurado y has crecido mucho en el ministerio, te repito, amiga tus reflexiones llevan el toque glorioso de Dios y están levantando a muchos de la postración y de las garras del diablo, sin embargo,"¿...Que nos separará del amor de Cristo?, Tribulación, o angustia, persecución, o hambre, o peligro, o desnudez o espada?...Más bien en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó..."(Romanos 8.35,37).

¡Gloria a Dios, amiga! El Señor mismo hará justicia en su momento, porque dice que Él es vengador de quien agravia a su hermano, sin embargo a nosotros nos queda pedir misericordia y orar por quienes nos persiguen y afligen, recuerda que aún David desistió de tocar la vida a Saúl porque temía a Dios y sabía que este era un ungido de Dios.

Recuerda que: "...Bienaventurados los que perseguidos por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos. Bienaventurados sois cuando os vituperan y persiguen, y dicen toda clase de mal contra vosotros por mi causa, mintiendo. Gozáos y alegráos porque vuestra recompensa es grande en los cielos, porque así persiguieron a los profetas que fueron antes que vosotros" (Mateo 5.11-13).

Y si tus lágrimas han caído a tierra, piensa que: "...Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados"(Mateo 5.4). Estoy ciento por ciento contigo, amiga. Adelante, firme y si te sientes débil, no olvides que eres fuerte en Él...

Que la paz de Dios y su fuerza reposen sobre ti, amiga querida...Muy sinceramente...


Luis Litardo



Luis Litardo